2 enero, 2017

Nosotros

“Parafarmacia La Vita” es una empresa liderada por Alejandro García Fernández, licenciado en Farmacia y graduado en Nutrición humana y dietética por la Universidad San Pablo CEU.

“La Vita” nace desde el afán por crear un modelo de negocio que aporte valor añadido a las estaciones de servicio en carretera y, al mismo tiempo, sirva como elemento diferenciador en un mercado altamente competitivo.

“La Vita” tiene la misión de implantar un servicio, hasta ahora no desarrollado en estaciones de servicio en España, que atesora potencial para crear beneficio por partida doble. Beneficio tanto para empresarios, como para clientes.

Por un lado, disponer de una parafarmacia supondrá un valor para el cliente de la estación que tendrá a su alcance productos de necesidad como por ejemplo: productos para el cuidado personal, botiquín, productos naturales para dolores y molestias entre otros. Por otro lado, la estación de servicio dispondrá de una línea de negocio con la que incrementar sus ingresos “non-core” y mejorar la experiencia de cliente gracias al carácter único y profesional y a los altos estándares de calidad de la parafarmacia instalada.